La creatividad publicitaria puede llegar a ser muy extraña, incompresible, genial o un
"juntar cosas sin sentido". En el anuncio, objeto hoy de mi crítica,
asistimos al ultimo apunte. ¿Cómo es posible juntar a The XX con la marca
Ferrero Roche? ¿No se han dado cuenta del descalabro? Tal y como apuntan
en el blog Las canciones de la tele:
Lo que se mantiene inalterable con el paso del tiempo son esas extrañas elecciones musicales de Ferrero Rocher, que no terminan de encajar del todo -ya ocurrió con el "Halo" de Beyoncé-, aunque eso no es impedimento para que el "Intro" de los XX nos siga gustando tanto como la primera vez que los escuchamos.
Antes
de continuar, aquí el anuncio en cuestión:
Para quien
no conozca a este grupazo, aquí va una foto:
Grupo Indie The XX | Imagen Rolling Stone |
Cual fue mi sorpresa al escuchar las notas
inconfundibles y pensar " ya puede ser de una buena marca..porque sino..uy
sino (juas juas)".Vi la marca. Mi cara adquirió el típico gesto de sorpresa:
Imagen Blog Sofia y Ciencia |
Un grupo Indie, The XX, sonando de fondo en el anuncio de los bombones Ferrero Roche. Soy yo o todo el mundo ve la cutrada?
— Vane (@arcodramatico) November 5, 2013
Para poner mas guindas al pastel: el actor. Sí, se trata de Matthew Goode o Ozymandias en Watchmen, entre otros decentes papeles que ha interpretado (Math Point, Imagine me and you). Le tenía un respeto...
P.D.Para quien se lo este preguntando: Sí, el hombre de la foto "gesto sorpresa" es Dr. Cal Lightman (Tim Roth) en la serie Lie to me (Miénteme).