Un Ferrero con The XX y WatchMen

La creatividad publicitaria puede llegar a ser muy extraña, incompresible, genial o un "juntar cosas sin sentido". En el anuncio, objeto hoy de mi crítica, asistimos al ultimo apunte. ¿Cómo es posible juntar a The XX con la marca  Ferrero Roche? ¿No se han dado cuenta del descalabro? Tal y como apuntan en el blog Las canciones de la tele:
Lo que se mantiene inalterable con el paso del tiempo son esas extrañas elecciones musicales de Ferrero Rocher, que no terminan de encajar del todo -ya ocurrió con el "Halo" de Beyoncé-, aunque eso no es impedimento para que el "Intro" de los XX nos siga gustando tanto como la primera vez que los escuchamos.
 Antes de continuar, aquí el anuncio en cuestión:

Para quien no conozca a este grupazo, aquí va una foto:
Grupo Indie The XX | Imagen Rolling Stone

Cual fue mi sorpresa al escuchar las notas inconfundibles y pensar " ya puede ser de una buena marca..porque sino..uy sino (juas juas)".Vi la marca. Mi cara adquirió el típico  gesto de sorpresa:
Imagen Blog Sofia y Ciencia
Después, alcancé a tuitear:
 
 Para poner mas guindas al pastel: el actor. Sí, se trata de Matthew Goode o Ozymandias en Watchmen, entre otros decentes papeles que ha interpretado (Math Point, Imagine me and you). Le tenía un respeto...


Ozymandias Watchmen.



Dejando risas a un lado, lo han conseguido. La principal función de la publicidad es que te impacte y que te acuerdes de cualquier forma de la marca. Nunca me han gustado esos bombones, sus anuncios ni les prestaba atención mas allá de lo que duran, ni siquiera había caído en la cuenta: la Preysler ya no está. Y sin embargo, esta vez, llevo horas largas con dicho anuncio.  Este post es para quitármelo de la cabeza. Creo que muchos siempre tendremos esta imagen de Ferrero:


P.D.Para quien se lo este preguntando: Sí, el hombre de la foto "gesto sorpresa" es Dr. Cal Lightman (Tim Roth) en la serie Lie to me (Miénteme).



Posted in , , , , , , . Bookmark the permalink. RSS feed for this post.

Leave a Reply

Swedish Greys - a WordPress theme from Nordic Themepark. Converted by LiteThemes.com.